miércoles, noviembre 30, 2005

Otro

otro tiempo
el mismo viento
la misma lluvia
el mismo frío

solo mi reflejo en el vidrio
desgranando la noche en versos
escucho sus caricias
lamiendo la nostalgia olvidada

ausencias falsas
los ojos desiertos
las manos áridas

¿donde perdí?
la sangre
estampida de tortugas
corazón
de libro viejo

descuento cartas falsas
letras dormidas o inventadas
notas de amigos perdidas
cariños náufragos

los días nacen viejos
y mueren sin haber sido
las palabras atraviesan y se agotan
llegan cansadas y sin aliento a su oído

otro día
otros vientos
otro verso

1 comentario:

JG Chancay dijo...

...otro día...
...otros vientos...
...otro verso...
...otra vida...
...los días no nacen viejos, creo yo, envejecen cuando abres los ojos y ves que estás solo... que solo te acompañan tus palabras.
Los vientos pueden ser diferentes, pero siempre te traen el mismo aroma a versos tristes...
...porqué los poetas no escriben sobre sus alegrías?
...será que para escribir debes vivir sufriendo?

Espero que no...

..los míos son solo cuentos...
...los poemas son siempre más que poemas...
...tienes suerte de poder hablar...
...a mi me toca inventarlo todo...

Un abrazo