miércoles, diciembre 06, 2006

Tu fantasma


A veces las noches sin luna son tristes. Lo hermoso es el silencio que traen. Entonces puedo escuchar mi respiración y palpar los fantasmas que duermen en mi cama.

vago bajo las piedras
que pisaste
como una huella falsa
noches de luna nueva
luna muerta
busco entre sábanas
restos de tu cuerpo cálido
huelo
toco
ausento
tu peso me sorprende
tu piel desnuda
lista para el sueño
liebre libre libro antiguo
tango:
mano a mano
no me miras
no te toco
sin querer me respiras
somos uno
así nos penetramos
rito o posesión
viejos amantes conocidos
soy tu fantasma
velo tus suspiros
sueño tus serpientes
muero cuando vives

3 comentarios:

Joy dijo...

mmmm!!!! sorpresa??? mi fantasma?, yo conozco a todos mis fantasmas y si no fuera x la frasesita del inicio no me parecerías muy familiar que digamos!! Me ha gustado lo que nació de lo que escribí en mi blog! "tu piel desnuda lista para el sueño", que rico fuera que no solo para el sueño o el baño la piel estuviera desnuda... no crees??

JG Chancay dijo...

"...me decido a tararearte, todo lo que se te extraña, desde el siglo en que partiste, hasta el largo día de hoy. Me acompaño de guitarra porque yo no sé de cartas, además ya tu conoces que ella va donde yo voy..."

Me sonó extrañamente conocido el título... y el condumio siempre parece que es el mismo cuando se siente más de lo que se escribe... hay técnica y corazón en lo que leo... y eso me llama otra vez a escribir...

Un abrazo mashu

Desde la orilla de mis cuentos

demona dijo...

oye no entendi tu comment,el de q no t quite la fe, como es eso, parece q me interpretaste mal,si moriria frente a la Meninas, es porq es tan hermosa q te hipnotiza, es un orgasmo para los ojos, una excitacion para los sentidos,q si tu vida por x razon acabara en ese momento o saliendo del museo, te irias contento del mundo. Creo q lo q mas amo es al arte,ir a un museo es de la cosas q mas me gustan.... ah y del otro comment sobre Quito, me gusta mucho tu erotismo,pero tienes q trabajarlo mas por ejemplo eso de Channel no me gusto, es trillado...otro perfume???