viernes, marzo 16, 2012

Libertad en Viñetas


...para mi libertad bastan tus alas. 


Te pueblan ecos y voces nostálgicas. 
Yo desperté y a veces emigran y huyen 
pájaros que dormían en tu alma.

Distorciones Personales de Pablo Neruda.





  • Que todos los caminos te traigan de regreso, como las líneas de mis manos
  • Que mi tierra sea la patria, de donde partes. Y a donde regresas.
  • Que mi paz sea la medicina de todas tus guerras
  • Si a veces no escuchas mis pasos es porque voy bajo tu suelo, velando los tuyos
  • Sé que tienes miedo del viento, que a veces hincha tus alas
  • No sabes que todo viaje necesita brújulas, mapas y catalejos?


3 comentarios:

La mujer alada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La mujer alada dijo...

EN MIS VIAJES NO NECESITO DE BRÚJULAS NI DE MAPAS... ME GUSTA EXTRAVIARME DE VEZ EN CUANDO... A LA ÚNICA HERRAMIENTA QUE SIEMPRE OBEDEZCO ES A MI CORAZÓN!!!

La mujer alada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.