lunes, febrero 02, 2009

Piel de Serpiente

A mi Esposa
24/01/09


Eres un brillante día, una laguna de colores, un arco iris en cascada. A cada minuto la vida fluye de tus ojos hacia mi corazón. Mi motor, mi fe y mi futuro.

Le has quitado el tiempo a los relojes, has llenado de rayuelas mi piel y mis manos, me has enseñado a jugar de nuevo, a mirar las hormigas, a hacer lagunitas en las playas y recorrer la ciudad en saltos. Has cambiado mi vieja piel de serpiente.

Cada mañana perfumaré de café tu despertar, barreré tus pesadillas y regaré tus sueños con besos frescos. Me escucharás recorrer la tarde hasta llegar a tus brazos, mi único descanso, mi único refugio.

Es el amor el que nos ha hecho a nosotros. Es el amor que nos hizo volar, y pasar sobre el lodo. Es el amor el que nos alimenta cada día, tejido entre palabras. Es el amor.

Nos esperan muchos caminos, muchos calendarios, tormentas y amaneceres, frío y calor. Blanco y negro. Solo pido a Dios sentir el calor de tus manos sobre las mías y vida para hacer nuestra vida.

Te amaré cada día hasta el día siguiente. Siempre, hasta el día siguiente. Te amo!

1 comentario:

La mujer alada dijo...

De los nervios que tenía me había olvidado lo lindo de lo que leíste... mi respuesta en el vuelo de la mujer alada... TE AMO...