domingo, noviembre 27, 2011

Día a Día: 9 12


De la serie Día a Día



El trabajo. Dios maldijo a Adán con el trabajo. Oficina, llaves, buscar la puerta, y comenzar a no encontrarte… te busco en el teléfono, no respondes. Y el día comienza a correr al revés, hasta dar con vos.

martes, noviembre 22, 2011

Día a Día: 8:04


De la serie Día a Día

 


Ducha, agua y café. El día es un guagua, aun cariñoso. Entras por sorpresa. Tu suave voz me seca el corazón. El desayuno con tus tostadas, yogourt y besos de hojuelas de maíz. Detrás, la ducha te moja, mientras envidio silencioso al agua que te acaricia.

lunes, noviembre 21, 2011

Día a Día: 6:50


De la serie Día a Día
Para: Stephi, mi pensamiento de todos los minutos



La ciudad murmura en el oído. El verano ha llegado y tengo ganas de empezar con él, a escuchar tu cuerpo, como a la ciudad, despacio, entre sábanas y enredos, que solo ocurren en el encierro de la noche.

Abro los ojos despacio, como queriendo verte, encontrarte. Y encuentro el calor de tu cuerpo, y tus ojos, aun cerrados. Te beso. Y agradezco al día y a Dios por Tu Milagro.

Me sacudo matando pedazos de pereza que quedaron en el cuerpo. Pienso en cómo  escribirte, como a poema nuevo, como poeta antiguo. El día comienza, con una alarma que me lanza hacia el agua.