sábado, marzo 03, 2007

Génesis: Día Séptimo

Así fueron los dos, uno a otro se hicieron y todo cuanto a ellos les rodea. Terminaron, exhaustos, y descansaron este día, de todo lo hecho. Descansaron en su piel tibia, en los ojos, fatigados de mirar, en los olores y sabores. Bendito este día en el que reposaron, sin serpiente ni manzana, sin pecado ni culpa.

Mañana todo comenzará, se reinventarán, todo nuevo, todo de nuevo. Todo.

Génesis: Día Sexto

y se contaron todas estas cosas
y así fue. Así

Génesis
Soda Stereo

Dijo Él: “Serás Tierra fértil” Ella fue toda la Tierra, sus plantas y animales, bosque, árbol y hoja. Y así fue. Uno al otro se crearon, Macho y Hembra se crearon, iguales y distintos, sus cuerpos se descubrieron como nuevos mundos, hicieron el amor multiplicado, como se hace el mar, la tierra, la luz y las sombras y todo cuenta había en Ellos. Juntos vieron que todo era bueno, puro, bello. Atardeció y amaneció el día sexto.

jueves, marzo 01, 2007

Génesis: Día Quinto

Hubo pueblos y países y hubo hombres con memoria
claramente digo que este fue el mundo del hombre.

Génesis
Soda Stereo


Dijo Ella: “Dame vida” entonces Él se hundió en Ella, que era océano, y formó peces, algas marinas y delfines de colores. Con ellos se creció y se multiplicó el deseo. Juntos vieron que era bueno. Atardeció y amaneció el día quinto.

Génesis:Día Cuarto

Hombre que te miras en las aguas para ver quien sos
Mírame si quieres verte porque imagen mía sos.
Ya lo hiciste: vive sólo hoy.

Génesis

Soda Stereo

Dijo Él: “Serás mi sol y yo tu sombra” En el día, Ella se hacía acompañar; por la noche, menguaba a su lado. Él esperaba el plenilunio, para verla salir. Los dos se descubrieron y vieron que eso era bueno, Luna y Sol se encontraron. Amaneció el día cuarto.